Compromiso Mustela

 

Seguridad garantizada

Nada es más valioso que tu bebé, por ello,la seguridad es siempre el primer compromiso de Mustela. Todos los productos de Mustela son elaborados en colaboración con profesionales de la salud, a fin de mantenerlos hipoalergénicos* y de alta tolerancia, y de garantizar su elaboración sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos ni alcohol. Antes de salir a la venta, los productos se someten a estrictas y rigurosas pruebas de inocuidad.
 

Eficacia comprobada con la última tecnología de investigación dermatológica

Fruto de la experiencia dermatológica de los Laboratorios Expanscience, los productos Mustela fueron evaluados mediante estudios clínicos o pruebas de uso bajo control dermatológico y pediátrico para demostrar su eficacia.
 

Naturalidad experta

El mundo vegetal cuenta con infinitos recursos para el cuidado de la piel delicada. En todos sus productos, Mustela da priordad los ingredientes naturales o de origen natural: actualmente, los productos Mustela Bebé contienen en promedio un 92 % de ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes de origen natural no satisfacen las elevadas exigencias de Mustela en materia de eficacia o de seguridad, se agregan ingredientes sintéticos para reemplazarlos.
 

Placer de uso incomparable

Altamente sensitivos, los productos de Mustela Bebé enaltecen los instantes de intimidad entre las mamás y sus hijos, gracias a su incomparable confort y placer de uso. Su distintivo aroma hace que cada gesto sea un tierno momento de bienestar y de despertar de los sentidos.
 

Una marca responsable

Cuidar de los más pequeños también implica proteger su entorno. En cada ciclo de vida de sus productos, Mustela hace todo lo posible para minimizar su impacto sobre el medio ambiente. Por ejemplo, todos los envases de Mustela son reciclables, el cartón utilizado se obtiene de bosques gestionados de forma sustentablele y las fórmulas de todos los productos lavantes de Mustela Bebé son biodegradables.
 

Un acompañamiento único para los futuros padres

El compromiso de Mustela no se limita a sus productos: desde siempre, la marca también acompaña a los futuros padres en su descubrimiento de la paternidad mediante numerosos consejos elaborados en colaboración con profesionales de la salud. Cada día, Mustela ayuda a todos los jóvenes padres a cuidar de su bebé y a acompañarlo armoniosamente durante su desarrollo.
 

Un compromiso ciudadano

Bajo el eje de la Fundación de Francia, la Fundación Mustela se compromete con los profesionales de la salud infantil: desde 1982, lleva a cabo investigaciones en pediatría, pone a su disposición de prevención en puericultura y obstetricia, y colabora con otras asociaciones que se desempeñan en el mismo campo.

 

*Formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

 

 

Mandar por correo

  •