Fundación Mustela

Bajo el patrocinio de la Fundación de Francia, garantía de probidad y transparencia, la Fundación Mustela se compromete al servicio del desarrollo del niño.

La Fundación Mustela se dirige a los profesionales de la salud y la infancia: puericultores, matronas, pediatras, psiquiatras infantiles, psicólogos y farmacéuticos. También llega al público en general gracias a su compromiso en el campo de la prevención y en varios trabajos de campo.

Las acciones de la Fundación Mustela emprendidas progresivamente a lo largo de su historia, responden a 4 cometidos principales:

 

Fondation MustelaApoyar la investigación gracias a la concesión de becas y de un premio de Investigación - Acción.
FFondation Mustelaavorecer la educación y la prevención en materia de salud infantil, mediante la edición y la difusión gratuita de publicaciones, folletos y posters.
Fondation MustelaDesde 2006, acompañar la puesta en marcha de trabajos de campo en el ámbito del «buen trato» del niño a través de un Premio de Pediatría Social, también existente en Italia.
Fondation MustelaApoyar en el extranjero un proyecto dirigido a reforzar el vínculo madre-hijo (colaboración con una asociación que actúa en el extranjero).

Mandar por correo

  •