Garantía de los Laboratorios Expanscience

Expanscience, laboratorio farmacéutico y cosmético con capital 100 % familiar, cuenta con una trayectoria reconocida en el tratamiento de la artrosis y el cuidado de la piel, especialmente de los bebés, los adolescentes y la mujer embarazada.

Piasclédine 300 y Mustela son actualmente marcas líder en Francia y adquieren cada vez mayor renombre internacional.

De hecho, el desarrollo de la barrera cutánea y de la epidermis humana, así como el del cartílago, constituyen una de las principales áreas de trabajo de nuestro centro de investigación y desarrollo.

De este modo, la salud y el bienestar de las personas representan el centro de nuestro trabajo. De acuerdo con estos objetivos, nuestra empresa se ha comprometido con una iniciativa activa de responsabilidad social empresarial (RSE), tomando en cuenta especialmente el impacto de nuestras actividades en el ser humano y el medio ambiente.

En Expanscience, esta iniciativa se refleja en una política de aprovisionamiento en materias primas vegetales que respete a los productores y a los países de origen, así como en una concepción más ecológica de nuestros productos. Nuestro sector de investigación y desarrollo vuelca todos sus conocimientos sobre extracción vegetal para trabajar, de forma razonable y segura, con nuevos activos vegetales.   

La RSE, motor de innovación y vector de diferenciación, contribuye a desarrollar y a consolidar nuestra posición en dermocosmética, reumatología y dermatología en los mercados internacionales. Nuestro centro de investigación y desarrollo, así como nuestra planta de producción, se encuentran en el departamento de Eure y Loir, y constituyen la mejor garantía de fabricación francesa de nuestros productos.
 

Cifras clave de 2013
 

  • Fecha de creación: 1950
  • Cifra de ventas en 2013: 259,4 millones de euros
  • 85 países distribuidores
  • 12 filiales
  • Cantidad de empleados: 893
  • 57,8 millones de productos fabricados

 

Mandar por correo

  •