Una experiencia dermatológica única

Especialista en la piel de los bebés desde hace más de 60 años, Mustela realiza investigaciones regulares para comprender mejor las necesidades y las especificidades de la piel de los bebés. Gracias a esta experiencia única, que ha sido consolidada mediante nuevos descubrimientos de gran importancia, Mustela ofrece a todos los bebés y a sus mamás productos cada vez más eficaces, seguros y naturales.
 

Comprender mejor para proteger mejor

Los investigadores de Mustela de los Laboratorios Expanscience, apasionados por el análisis de la piel de los bebés, trabajan regularmente en colaboración con especialistas reconocidos en dermatología y pediatría, en especial durante congresos nacionales e internacionales.
En asociación con los más importantes expertos internacionales, Mustela ha lanzado un programa de investigación inédito dedicado a la piel de los niños desde sus primeros días de vida. Por primera vez en todo el mundo, los investigadores de Mustela han recreado la piel de los recién nacidos en el laboratorio, a fin de poder analizarla íntegramente: desde la superficie hasta las capas más profundas, sus células y genes.
 

Un valioso capital celular que se debe preservar

Mustela ha realizado un descubrimiento clave: la piel del bebé cuenta con un capital de células originales que está en su punto máximo al nacer, pero que es extremadamente vulnerable durante los primeros años de vida, mientras se forma la barrera cutánea. Este delicado y valioso capital, único para toda la vida, garantiza la regeneración de la piel y el mantenimiento de su equilibrio global.
 

Cuidados de una piel delicada e inmadura

Mustela también ha llevado a cabo investigaciones inéditas acerca de la función de la barrera cutánea de los bebés desde su nacimiento. Como un escudo, la barrera cutánea defiende al organismo contra las agresiones del entorno y permite a la piel mantener un buen nivel de hidratación, vital para las células. Pero la piel del bebé, inmadura y delicada, aún no cumple completamente esta función de barrera protectora.
De hecho, las investigaciones de Mustela han revelado que son necesarios muchos años para que la barrera cutánea alcance su madurez. Hasta los dos años, la piel es muy vulnerable a las agresiones cotidianas y todavía no puede mantener un buen nivel de hidratación: necesita imperiosamente recibir nutrición y fortalecimiento de forma cotidiana.
 

Lo mejor de la ciencia para la piel de los bebés

Gracias a su profundo conocimiento de la piel de los más pequeños y a su permanente colaboración con profesionales de la salud (farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos y ginecólogos), Mustela te propone productos de cuidado expertos que responden perfectamente a las necesidades de todos los tipos de piel de los bebés, desde su nacimiento.
Los productos Mustela, seguros, eficaces y más naturales, acompañan armoniosamente el desarrollo de la piel de tu bebé y la protegen desde hoy y para un mejor mañana.

 

 

 

 

 

 

Mandar por correo

  •