Una historia de emoción e innovación

Desde hace más de 60 años, Mustela escribe una de las más bellas historias de cuidados y de protección con los bebés y las mamás de todo el mundo. Transmisores de una emoción única, gracias a su incomparable aroma, los productos Mustela han pasado de madre a hijo durante tres generaciones.

Precursora desde sus inicios, Mustela ha multiplicado las innovaciones con el transcurso de los años, a fin de integrar los últimos avances científicos en sus productos y de responder mejor a las expectativas de los padres. Estas pequeñas revoluciones han modificado poco a poco la vida cotidiana de los bebés y de las mamás: nuevos conceptos, nuevas fórmulas, nuevas texturas, productos y empaques más prácticos, etc. Internacionalmente reconocidas, estas innovaciones han sido objeto, durante los últimos 15 años, de 635 patentes entregadas por los Laboratorios Expanscience en todo el mundo.

Actualmente, con 50 productos en sus 4 gamas (según el país), Mustela afirma más que nunca su experiencia dermatológica sin precedente. Los productos Mustela, innovadores, seguros, eficaces y más naturales, protegen la piel de los bebés y de las jóvenes mamás, desde hoy y para un mejor mañana.

 

 

Mandar por correo

Descubre las grandes etapas de la historia de Mustela

1950

 

Creación de Mustela

Paul Berthomé, padre del actual presidente de la empresa, se asocia con un farmacéutico para crear los Laboratorios Expanscience. Al entrar en contacto con algunas mamás, ambos toman conciencia de que el único producto disponible para la higiene de los bebés es el jabón, cuyas propiedades resecantes y agresivas son ampliamente conocidas. Por lo tanto, elaboran un producto 2 en 1 que reúne virtudes limpiadoras y cualidades suavizantes: la primera loción limpiadora específicamente formulada para los bebés, en Europa. ¡Una verdadera revolución!

 

 

 

 

 

1960

Creación de la primera gama de productos solares para bebés
La piel sensible de los bebés necesita de una protección específica ante el sol: Mustela es la primera marca en ofrecer estos cuidados.

 

 

 

1979

Lanzamiento de la gama Mustela Mujer
Por primera vez, las mujeres embarazadas y las jóvenes mamás aprovechan los productos específicamente formulados para su delicada piel.

1982

Creación de la Fundación Mustela
Bajo el eje de la Fundación de Francia, la Fundación Mustela incentiva las investigaciones sobre el desarrollo de los niños.

1987

Lanzamiento del primer producto 2 en 1 cabello y cuerpo
Muy fácil de llevar a cualquier sitio, este innovador producto facilita la vida de las mamás.

 

 

 

 



Lanzamiento de la crema contra rozaduras
¡Las pompis irritadas ya no son un problema! De ahora en adelante, las mamás pueden proteger las pompis de sus bebés en cada cambio de pañal.

1990

Lanzamiento de las primeras toallitas para bebés
Especialmente apreciadas por las mamás activas que buscan mayor practicidad, este producto innovador revoluciona la manera de cambiar a los bebés.

1994

Lanzamiento de la gama Mustela 9 Meses
Primera gama completa de cuidados para la piel de las mujeres embarazadas y de jóvenes mamás, Mustela 9 meses permite a las mujeres preservar mejor la belleza de su piel para vivir su maternidad en plenitud.

 

 

 

 

 

 

 

 


Lanzamiento del Gel dermolimpiador líquido
Este gel limpiador suave, ideal para aplicar desde el nacimiento, es actualmente el producto más utilizado en las maternidades francesas.

1999

Lanzamiento de PhysiObebé
Un nuevo método de limpieza de la piel, la primera solución limpiadora sin enjuague para bebés recibe el Premio a la Innovación, otorgado por la asociación estadounidense JPMA (Juvenile Products Manufacturers Association’, EE. UU.).

 

 

 

 

 

 

 


Lanzamiento de la gama Mustela Dermopediatría
Específicamente formulada para los problemas cutáneos de los bebés y de los niños, esta gama de productos expertos hace su aparición con la crema emoliente STELATOPIA®, con un efecto relipidizante sobre la piel seca con tendencia atópica.

2002

Lanzamiento del aceite para masajes Mustela Bebé
Formulado para ofrecer momentos de esparcimiento y ternura a los bebés y a sus mamás, este aceite para masajes recibe el Oscar 2003 de la revista Cosmétique Magazine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lanzamiento de las primeras toallitas para la cara PhysiObebé
Fáciles de llevar contigo a cualquier sitio, estas toallitas limpian con suavidad la cara de los bebés.

2004

Lanzamiento del primer producto de cuidado de la epidermis glútea STELACTIV®
Gracias a su fórmula innovadora, este producto neutraliza la actividad de las enzimas, responsables de la aparición e instalación de irritaciones en la epidermis glútea. Asimismo, limita la proliferación de microbios y regenera rápidamente la piel.

2008

Lanzamiento de la gama STELAPROTECT
Primera gama dedicada a la piel intolerante y reactiva de los bebés y de los niños, la gama de productos Mustela Dermopediatría reduce la hipersensibilidad de la piel para devolverle todo su bienestar.

 

 

 

 

 

 

 

2010

Mustela celebra sus 60 años
Mustela cumple 60 años de experiencia e innovación al servicio de la piel de los bebés y de las mamás, durante los cuales ha evolucionado constantemente para responder a las necesidades de las mamás y a las demandas de los profesionales de la salud, y para integrar los últimos avances científicos a sus productos.

2013

Mustela Bebé recrea sus productos
Tras diez años de investigaciones, los expertos de Mustela han realizado un descubrimiento sin precedentes: a pesar de su fragilidad, la piel de los bebés cuenta con una riqueza incalculable en células originales, células madre de la piel. Este capital celular, único para toda la vida, es extremadamente vulnerable a las agresiones cotidianas.
Para proteger este valioso capital de vida, Mustela ha reinventado los productos Mustela Bebé con nuevas fórmulas, siempre de origen natural y enriquecidas con un activo patentado: la Perseosa de Aguacate®. Este activo de última generación, biomimético y natural, actúa adaptándose perfectamente a la piel para preservar su riqueza celular y reforzar la barrera cutánea de los bebés. Una vez más, Mustela encabeza una revolución en el cuidado de la piel de los bebés.

 

 

  •