Cuidado Específico Busto

Revisión
Previene el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad.
Alivia la tensión de los senos inflamados y tensos.
Garantiza una hidratación reforzada.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para la piel de los senos durante el embarazo, Cuidado Específico Busto de Mustela 9 Meses previene el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad y alivia la tensión en los senos gracias a una asociación de activos exclusivos de origen natural:

  • El Elastoregulador® y el Lupeol activan la producción de fibras de sostén de la piel.
  • Reduce la sensación de molestia cutánea gracias al efecto calmante de los péptidos de aguacate.
  • Hidrata la piel gracias a la acción de la caléndula y a la glicerina.
  • De esta forma, refuerza también la elasticidad y la flexibilidad de la piel, permitiendo resistir mejor a las variaciones de volumen de los senos.

EFICACIA PROBADA: 

 

92%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Estudio clínico realizado bajo control ginecológico en 38 mujeres durante 30 días:

  • Mejora la elasticidad: 89 %
  • Aumenta la flexibilidad de la piel: 89 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica delicadamente masajeando en forma circular en torno a los senos y hacia el cuello, por la mañana y por la noche, desde el principio del embarazo hasta el parto.

Placer de uso
De textura suave y liegra, Cuidado Específico Busto es fácil y agradable de utilizar en senos hipersensibles y tensos. Su delicado perfume no invasivo permite que cada aplicación sea un verdadero placer. Penetra rápidamente en la piel, dejándola suave y flexible, sin sensación pegajosa.

Disponible en tubo de 125 ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

  • Elastoregulador® y Lupeol: activan la producción de fibras de sostén de la piel.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.
  • Caléndula y glicerina: hidratan.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.
Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas habituales de higiene antes de amamantar (pezones limpios).

Composición 
Aqua (Agua), Triglicérido Cáprico/Caprílico, Estearato de Hexildecilo, Glicerina, Pentaeritritil Tetraetil Hexanoato, Octenil Succinato de Almidón y Aluminio, Dimeticona Cetilico, Ciclopentasiloxana, Escualano, 1,2-Hexanediol, Carbómero, Gliceril Caprilato, Proteína de Soja Hidrolizada, Glicol de Butileno, Dimeticonol, Perfume (Fragancia), Alcohol Cetearílico, Goma Sclerotium, Ceteareth-33, Extracto de la Flor de Caléndula (Calendula Officinalis), Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Hidróxido de Sodio, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Glicol Pentileno, Linoleato de Etilo, Retinol Acetato, Extracto de Semilla de Lupino (Lupinus Albus), Tocoferol.

DESCUBRE: