Descanso Instantáneo Piernas

Revisión
Relaja y refresca de inmediato
Tonifica y alivia la sensación de cansancio por más tiempo.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para la sensación de pesadez o de cansancio en las piernas durante el embarazo, el Gel Descanso Instantáneo Piernas de Mustela 9 Meses relaja, tonifica y alivia estas manifestaciones gracias a una combinación de activos exclusivos de origen natural:

  • Efecto inmediato: refresca y relaja las piernas gracias al extracto de mentol asociado a los péptidos de aguacate. Disminuye la sensación de calor y aporta sensación de boenestar.
  • Efecto prolongado: mejora la tonicidad de las piernas gracias a la asociación del Elastoregulador® y del Lupeol, que refuerzan los tejidos de sostén de la piel.

EFICACIA PROBADA: 

 

93%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Prueba de uso realizada bajo control dermatológico y flebológico en 28 mujeres durante 4 semanas:

  • Relaja de inmediato y otorga una sensación de ligereza: 86 %
  • Hidrata: 75 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica la crema por la mañana y por la noche masajeando desde la planta de los pies hasta la parte superior de los muslos.

Placer de uso
El Gel Descanso Instantáneo Piernas, gracias a su textura untuosa y fácil de aplicar, otorga rápidamente una deliciosa sensación de frescura que calma los síntomas de las piernas cansadas. No es graso ni pegajoso, por lo que penetra de inmediato en la piel y permite vestirse rápidamente luego de su aplicación.

Disponible en tubo de 125 ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

  • Elastoregulador® y Lupeol: activan la producción de fibras de sostén de la piel.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.
  • Extracto de mentol: refresca.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, perfume.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.

Composición
Aqua (Agua), PEG-12 Dimeticona, Dipelargonato de Glicol de Propileno, 1,2-Hexanediol, Carbómero, Ximeninato de Etilo, Gliceril Caprilato, Mentil PCA, Mentol, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Hidróxido de Sodio, Proteína de Soja Hidrolizada, Tetrasodio Glutamato Diacetato, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Glicol de Butileno, Extracto de Semilla de Lupino (Lupinus Albus), Glicol Pentileno, CI 42090 (Azul 1), Tocoferol, CI 47005 (Amarillo 10).

DESCUBRE: