Hidratación Extrema

Crema
Revisión
Hidrata la piel y combate la sequedad cutánea.
Alivia la sensación de irritación.

PROPIEDADES: 

La leche Hidratación Extrema, específicamente formulada para la piel delicada de la embarazada, asocia activos exclusivos de origen natural para combatir la sequedad de la epidermis y aliviar el inconfort de la piel :

 

  • La piel queda hidratada de forma inmediata y duradera gracias a las ceramidas de origen natural y a la glicerina, que retienen el agua en el interior de la epidermis.
  • La piel queda nutrida en profundidad gracias al aceite de germen de trigo, fuente de ácidos grasos y vitamina E. El Elastoregulador® y el Lupéol contribuyen a regenerar la piel y a proteger su integridad.
  • Los Péptidos de aguacate (activo antiprurito), alivian la sensación de inconfort.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Utiliza como leche hidratante corporal durante todo el embarazo y después de dar a luz. Aplica mañana y noche,  insistiendo sobre las zonas más secas, realiza un masaje hasta que penetre.

 

Placer de utilización

Este cuidado, de textura rica y untuosa pero no grasa, penetra fácilmente en la piel y la deja suave, flexible y sin sensación pegajosa. Su perfume delicado hace de cada aplicación un auténtico momento de placer.

 

Este producto se presenta en tubo de 200 ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

 

  • Ceramidas y glicerina: refuerzan la hidratación.
  • Aceite de germen de trigo: relipidiza y nutre la piel.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.

 

0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.

 

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y ginecológico para una óptima seguridad para ti y para tu bebé.

Compatible con la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de las tomas (verificar que el pezón está limpio y libre de residuos).

 

Composición

Aqua (Water), Petrolatum, Hydrogenated Vegetable Oil, Ethylhexyl Cocoate, Glycerin, Cera alba (Beeswax), Hydrogenated Coco-Glycerides, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, Peg-2 Stearate, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Ceteareth-20, Polyacrylamide, Allantoin, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxymethylglycinate, C13-14 Isoparaffin, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Potassium Sorbate, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Citric Acid, Laureth-7, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Butylene Glycol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ceramide 3, Lupinus Albus Seed Extract, Pentylene Glycol.

 

Reciclaje

Para permitir el reciclaje del envase, deposítalo en el contenedor correspondiente.

DESCUBRE: