
Mustela reinventa sus cuidados
para preservar el futuro de la piel de tu bebé !
Productos aún más naturales, más eficaces y más seguros, que acompañan armoniosamente el desarrollo de la piel y preservan su riqueza celular, desde hoy y para el mañana.
Nueva generación de proteccion
Perseose de Aguacate ®
Fortalece la barrera cutanea
preservando la riqueza celular de la piel.
Nuevo activo patentado

Nuevo activo patentado
La perseose de aguacate® es un ingrediente patentado de nueva generación que protege la piel, fortaleciendo la barrera cutanea y preservando la reserva de la riqueza celular: una reserva de celulas madres que es unica en los bebes al momento de nacer.
El Perséose de aguacate® pertenece a la nueva generación de activos biomiméticos: activos de origen natural que imitan la naturaleza, que tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del bebé y que, de este modo, combinan una eficacia específica con una tolerancia máxima.
La perseose de aguacate acompaña de forma activa el desarrollo de la barrera cutánea y preserva el capital celular de la piel de los bebés, la reserva de las celulas madres son unicas para toda la vida y a su máxima capacidad al momento de nacer y al mismo tiempo son muy vulnerables durante los dos primeros años de vida, periodo en el que l barrera de la piel se esta formando.
El mundo vegetal nos ha ofrecido un activo fuera de lo común para proteger el valioso capital celular de la piel de los bebés.
FRANCK MENU
Responsable
de la formulación
de los productos
papá de Maëlle y Adrien.
CON LA PERSEOSE DE AGUACATE®, HEMOS LOGRADO CREAR FORMULAS AÚN MÁS NATURALES, EFICACES Y MÁS SEGURAS.
FORMULAS CADA VEZ MÁS NATURALES


FORMULAS CADA VEZ MÁS NATURALES
Nuestras fórmulas están garantizadas y supervisadas bajo un control estricto de seguridad por las regulaciones europeas que prohíbe el uso de sustancias cuestionables, tales como los parabenos, ftalatos y fenoxietanol.
DESCUBRE
LA NUEVA LINEA
PROFUNDIZANDO EN LA HISTORIA
DE UNA INNOVACIÓN INCREÍBLE

Sabíamos que la piel de los bebés es frágil. Pero nuestros investigadores han descubierto que también cuenta con una riqueza unica: un cápital de células madre que está en su máximo al momento de nacer, pero que es extremadamente vulnerable durante los primeros años de vida, periodo en el que se está formando la barrera cutánea. Un capital celular único para toda la vida, que constituye el capital de vida de la piel de los bebés.
Tras once años de investigación y varios descubrimientos importantes, Mustela reinventa sus cuidados para proteger esta riqueza celular única y acompaña el desarrollo de la piel de tu bebé, desde hoy y para el mañana.

¿Qué ha guiado mi investigación...?
¡Mi instinto de mamá!
NADÈGE LACHMANN
Responsable des estudios
clínicos,
mamá de Jeanne y Emma.
Para ayudar a entender mejor cual fragil es la piel de los bebes y cuales son sus necesidades, nosotros lanzamos un programa unico de investigación enfocado en la epidermis.
El programa de investigación iniciado por nuestros investigadores ha convocado a los especialistas europeos de mayor renombre. Todos ellos tienen una ambición en común: develar los misterios de la piel de los bebés.
Pero que tan fragil puede ser?
Desde hace muchos años, nos apasiona la piel de los bebés. No sólo como investigadores motivados por los avances científicos, sino especialmente porque también somos padres preocupados por la salud y el bienestar de nuestros hijos.
Para entender mejor esta fragilidad, desarrollamos un ambicioso programa de investigación gracias al que hemos estudiado con precisión la fisiología y la evolución de la piel del bebé desde el nacimiento y a lo largo de los primeros años de vida.
De esta forma, hemos podido demostrar, por primera vez, que se requieren varios años para que la función barrera de la piel alcance su madurez. Hasta los dos años, la piel es muy vulnerable frente a las agresiones diarias y todavía es incapaz de mantener un buen nivel de hidratación. Por lo tanto, necesita sin falta ser nutrida y reforzada.
PHILIPPE MSIKA
Director de innovación,
investigación
y desarrollo
papá de Sarah y Camille.


Sabíamos que la piel del bebé era frágil pero nos hemos encontrado con la sorpresa de descubrir que también esconde un auténtico tesoro, muy valioso pero vulnerable.
TRAS ONCE AÑOS
DE INVESTIGACIÓN, EL EQUIPO DE MUSTELA HA DEMOSTRADO LA EXISTENCIA DE UN POTENCIAL ÚNICO EN EL CORAZÓN DE LA PIEL DE LOS BEBÉS: UN VALIOSO CAPITAL DE CÉLULAS MADRE, QUE GARANTIZA EL FUTURO DE SU PIEL.
Para explorar la piel en cada etapa de su evolución, a un nivel más profundo, en el corazón de la célula y de los genes, hemos reconstituido en el laboratorio, y analizado, la epidermis de recién nacidos, de bebés y de niños. Un verdadero desafío tecnológico, que nunca antes en el mundo se había realizado y que nos enorgullece.
Nuestras investigaciones sobre estas epidermis reconstituidas han revelado que los bebés, al nacer, cuentan con un valioso capital de células madre, auténtica fuente de vida de la piel. A lo largo de toda la vida, estas células madre van a garantizar la regeneración de la piel y el mantenimiento de su equilibrio. Pero este capital celular, único para toda la vida, es extremadamente vulnerable frente a las agresiones diarias.
Por lo tanto, es primordial protegerlo desde el nacimiento para preservar el futuro de la piel del bebé.
Este importante descubrimiento ha transformado nuestra percepción de la piel de los bebés: detrás de su fragilidad, se esconde un potencial único.
Hoy, gracias a estos nuevos descubrimientos, observamos la piel de los más pequeños con una renovada emoción. Sabemos que, en el corazón de su epidermis, las células madre elaboran poco a poco la barrera cutánea que los protegerá durante toda la vida, como una madre protege incondicionalmente a su hijo.
Tras diez años de investigación, el equipo de Mustela ha demostrado la existencia de un potencial único en el corazón de la piel de los bebés: un valioso capital de células madre, que garantiza el futuro de su piel.
11
AÑOS DE INVESTIGACIÓN
19
PUBLICACIONES
CIENTÍFICAS
9
PATENTES REGISTRADAS
Tras descubrir este capital celular tan frágil surgió un nuevo desafío: hallar cómo protegerlo. Y lo más maravilloso es que encontramos la solución en la naturaleza.

SOPHIE LECLERE - BIENFAIT
Responsable de Desarrollo
de Activos Cosméticos
mamá de Nathan y Elsa.
Perséose de Aguacate ®
Un activo inteligente, un activo biomimético
Con sus propiedades biomimeticas, la Perseose de Aguacate® trabaja en la piel de la misma manera que lo hace con su fruto original, satisface con precisión las necesidades de la piel de un bebé desde el nacimiento y la optimización de alta tolerancia y eficacia.
Inspirados por el extraordinario potencial
del Perséose de aguacate®, hemos
reinventadotodos
nuestros cuidados
para preservar el futuro
de la piel de los bebés.

FRANCK MENU
Responsable de la formulación
de los productos
papá de Maëlle y Adrien.
EL DESCUBRIMIENTO DE LA PERSEOSE DE AGUACATE®
Una vez descubrimos el Perséose de aguacate®, la reformulación de nuestros productos surgió como una evidencia necesaria: queríamos alcanzar la excelencia en términos a naturalidad y pureza en nuestras fórmulas.


92% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Desde siempre, hemos dado prioridad a los ingredientes de origen natural y ya habíamos excluido de nuestros productos numerosas sustancias cuestionadas (parabenes, fenoxietanol, ftalatos, etc.). Sin embargo, hemos ido aún mucho más lejos: para obtener aún una mayor inocuidad, hemos alcanzado, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural en los productos Mustela Bebé, garantizando al mismo tiempo una eficacia óptima y sin alterar el placer de utilización que los caracteriza.
PRODUCTOS AÚN MAS NATURALES Y EFECTIVOS Y SEGUROS
Hoy, tras diez años de investigación, podemos ofrecer a todos los bebés los productos con los que soñábamos para nuestros propios hijos: productos aún más naturales, más eficaces y más seguros, que acompañan armoniosamente el desarrollo de la piel y preservan su riqueza celular, desde hoy y para el mañana.
